CONDICIONES

Políticas de Envío

- Costos

El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información de domicilio.

- Plazos

Santiago: Los plazos de envíos se estiman entre uno y cuatro días hábiles (siendo más común entre uno y dos días). Esto se calcula desde el día siguiente de la compra. El plazo máximo es diez días hábiles.

Región: Los plazos de envíos se estiman entre dos y cinco días hábiles. Esto se calcula desde el día siguiente de la compra. El plazo máximo es diez días hábiles.

- Retrasos en despachos

En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

- Extravío

En caso de pérdida de un producto o pedido, se informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente. El plazo máximo de solución es de 45 días desde la compra.

- Intentos de envíos

El envío pagado por el cliente considera solo el primer envío. Si por algún motivo no se recibe el pedido en la dirección indicada (se indicó mal la dirección, se indicó mal a quién iba dirigido, no había nadie, etc.), el nuevo intento de envío deberá ser costeado por el cliente. El Courier hará 3 intentos de entrega del pedido. Se contactará al cliente al tener dicha información por parte del Courier y se procederá nuevamente al envío, comenzando desde cero los plazos.


Políticas de Cambio y Devoluciones

- Cambios

Si quieres cambiar un producto comprado en www.coconutgrove.cl por motivos de talla o modelo, debes acercarte a una de nuestras tiendas físicas o escribir un mail a contacto.coconutgrove@gmail.com.


Recordar que para realizar el cambio los productos deben estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y contar con la boleta o ticket de cambio. El tiempo máximo para cambio es de 90 días.

- Devoluciones

No se realizan devoluciones de productos o reembolsos de dinero. Las ventas realizadas en www.coconutgrove.cl no se adhieren al derecho de retracto, según el Artículo 3 bis de la Ley del consumidor.

Solo se realizará el reembolso de aquellos artículos que no se encuentren disponible en el momento de realizar en envío.