PREGUNTAS COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES EN EL MARCO DEL CORONAVIRUS

 

Para resguardar la salud de nuestros clientes y vendedores todas nuestras tiendas permanecerán cerradas. Nuestra página web, en cambio, sigue operativa.

¿Podemos realizar pedidos a través de la página web?

¡Sí puedes! Nuestra página web sigue operativa (y trabajamos para que lo siga estando) y nuestros envíos están garantizados gracias a nuestros trabajadores que preparan sus pedidos, respetando siempre las medidas de higiene y seguridad. Procesamos todos y cada uno de los pedidos realizados y hacemos todo lo posible para que lleguen lo más rápido posible. Sin embargo, el servicio de transporte nos ha alertado de que el ritmo de trabajo se ha reducido con el objetivo de poder garantizar la seguridad de todos. Así pues, es posible que sus paquetes lleguen con algunos días de retraso. Si se da el caso, no se preocupen: ¡#QuédateEnCasa, pronto llegará!

He realizado un pedido pero mi paquete no ha llegado todavía… ¿Hay algún retraso en los envíos?

Efectivamente, es posible que nuestros paquetes lleguen a buen puerto con algún que otro día de retraso. ¿Por qué? Simplemente, por la seguridad de todas las personas que trabajan en la cadena de transporte. Además, aunque tengamos menos personas preparando sus pedidos, siguen dando el 100% para que puedas recibir tus pedidos dentro del plazo establecido . Si hay algún retraso, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas. Por supuesto, seguimos a su disposición para ocuparnos de sus preguntas y seguimientos de envío. ¡Utiliza el formulario para contactar con nosotros!

Me gustaría cambiar un artículo en la tienda, ¿qué hago?

Desgraciadamente, todas las tiendas permanecen cerradas y los intercambios han sido suspendidos temporalmente hasta su reapertura. ¡Vamos, vamos, que este virus desaparezca!

Si tengo otras preguntas, ¿a quién me dirijo?

Nuestro equipo de atención al cliente hace todo lo que está en su mano para resolver sus dudas lo antes posible. Puedes contactar con él a través del contacto@coconutgrove.cl  ¡Quizá el tiempo de respuesta es un poco más largo, pero mantendremos el rumbo! Gracias por su comprensión.