Que mejor panorama para despedir una semana llena de tareas que darle la bienvenida al fin de semana juntándote con tus mejores amigas y organizar el Mejor Pijama Party de la Historia, ese del que sacarán historias para toda la semana siguiente y quien sabe si lo recordarán por meses, quizás años, con esas anécdotas de horas que se quedaron despiertas comiendo, jugando, riendo, peleando, pelando (distinto al anterior) e incluso más de alguna llorando.

Si tienen entre 11 y 14 años y están organizando un Pijama Party con sus amigas para este fin de semana, o quizás ya estén en él y no saben que hacer; acá las ayudamos con un recuento de quince excelentes películas para ver en ese grandioso momento. Por supuesto que obviamos High School Musical y Camp Rock porque asumimos que todo aquel que está leyendo esta nota las habrá visto por lo menos un par de veces.

Para ayudarlas aún más a elegir... les dejamos la reseña de Netflix o IMDB, y si prueban pinchando la imagen de la película, las llevará directo a la película en Netflix, si es que se encuentra en esa plataforma.


15.- Herbie a toda marcha

Maggie Peyton, la nueva dueña del auto escarabajo número 53 que tiene vida y mente propia, pone el auto en camino a competir en la carrera de la NASCAR.


14.- Agente Cody Banks

Un agente del gobierno entrena a Cody Banks como agente especial para realizar operaciones encubiertas en donde se requiere la participación de jóvenes.


13.- Golpe de suerte

¿Quién iba a pensar que luego de besar a un perfecto desconocido Ashley iba a pescarse tanta mala suerte como si fuese un resfrío?

Golpe de suerte


12.- Lizzie McGuire 

Lizzie McGuire se graduó del colegio y partió un viaje de curso a Roma, Italia, donde lo que se suponía que sería solo un viaje de estudios normal, se convierte en un sueño adolescente hecho realidad.


11.- El hombre perfecto

Una hija preocupada por la autoestima de su madre le inventa un admirador secreto y pide al guapísimo tío de una amiga que se haga pasar por él.

El hombre perfecto


10.- Niñera a prueba de balas

Un miembro de la unidad especal de guerra de la Marina nunca imaginó que terminaría cuidando un grupo de niños revoltosos: el trabajo más arduo de su vida.

Ninera a prueba de balas


9.- Más barato por docena

El entrenador de un pequeño equipo de fútbol consigue trabajo en una universidad importante y decide llevarse a Chicago a su familia y sus 12 hijos.

Mas barato por docena


8.- Princesa por accidente

En un viaje a París, tres amigas cambiarán el rumbo y vivirán a puro lujo y glamour cuando confunden a una de ellas por una heredera británica.

Princesa por accidente


7.- Lo que una chica quiere

En la búsqueda del padre que nunca conoció, la hija de una bohemia mujer americana se dirige a Europa y descubre que su padre es un estirado político.


6.- La nueva Cenicienta

Rutinariamente explotada por su malvada madrastra, la oprimida Sam Montgomery está entusiasmada con la posibilidad de conocer a su pretendiente de Internet en el baile de Halloween de la escuela.


5.- Un viernes de locos

Una madre sobrecargada de trabajo y su hija no se llevan bien. Cuando en un extraño viernes cambian de cuerpo, cada una se ve obligada a adaptarse a la vida de la otra.


4.- Una chica en apuros - Para mayores de 13 años.

Cuando su hermano gemelo decide viajar por un par de semanas, Viola se dirige a su escuela de élite, disfrazado de él, y se enamora de uno de sus compañeros de equipo de fútbol, y pronto se entera de que no es la única con problemas románticos.


3.- Juego de gemelas

Cuando dos chicas que parecen polos opuestos se encuentran en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común... hasta que descubren que son gemelas.

Juego de gemelas


2.- Despistados - Para mayores de 13 años.

Cher, una entrometida estudiante de secundaria de Beberly Hills, recibe más de lo esperado cuando le regala un cambio de imagen a una alumna sin sentido de la moda.

Despistados


1.- Chicas pesadas - Para mayores de 14 años.

Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la líder de la pandilla quiere ser su novio.

Chicas pesadas