Sobre las Garantías

Coconut Grove establece una garantía de un año para todos sus productos comercializados. El cliente deberá presentar boleta o factura al momento de solicitar la garantía.

En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio del equipo cuando este no pueda ser compuesto.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco  por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregara la información necesario para el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.

Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o que lo arrienden.

La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestro empresa o servicios técnicos autorizados a lo largo del país.